Do you like it? Inspiración. Precioso poema a la Sangre de nuestro amado Salvador, Por Su sangre somos redimidos, por Su sangre somos limpiados, por Su sangre somos justificados, por Su sangre somos santificados, por Su sangre tenemos vida, Su sangre intercede por nosotros ante el Padre hablando mejor que la de Abel, por Su sangre tenemos acceso a la presencia misma del Padre. ESTE HOMBRE ES JUZGADO POR SU APARIENCIA, LO QUE PASA LUEGO NOS DA UNA GRAN LECCIÓN. Poetas Cristianos.com Versos, Poesia y Pensamientos. 0. amigo te felicito See actions taken by the people who manage and post content. https://basedbusinesstraffic.co/orderpage/ El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de sudor. Por: Zaida C. de Ramón (2009) Los Poemas de Zaida C. de Ramón incluídos en este Sitio han sido Registrados como Propiedad Intelectual en Puerto Rico. Porque podrá apagarse el sol de día y la luna de noche. support@basedbusinesstraffic.co https://basedbusinesstraffic.co/, Poetas Cristianos.com Derechos Reservados 2011-2015. 29-jun-2020 - Explora el tablero de Hijos de Luz "Poemas cristianos" en Pinterest. Albertina. Descubre (y guarda) tus propios Pines en Pinterest. Encuentra docenas de poemas de inspiracion cortos con fotos para copiar y compartir. 21-jul-2019 - Explora el tablero de María Luna Parra "Poemas Inspiradores" en Pinterest. Tú, y solo tú,  eres la fuente de mi inspiración. Thank You, Inicio; Amor; Amistad; Cartas de Amor; Madres; Mujer; Noviazgo; Pensamientos; Videos; Main Menu. 17-dic-2020 - Lugar donde les compartiré los poemas que he escrito por si alguno les gusta y puedan compartir. Poesía y versos cristianos, poemas cortos, poemas espirituales. Cristianismo Home Featured Sidebar Home Featured Slider Reflexiones con Video Vida Cristiana Videos Cristianos. Lo que quiero hacer es el resultado de la reflexión y el estudio de los grandes maestros; de inspiración, espontaneidad, el temperamento. Autor: osper (Seudónimo) (Offline) Publicado: 1 de agosto de 2011 a las 21:41 Comentario del autor sobre el poema: este poema es dedicado ,a la persona q me rbado el corazon,, ati la musa de mi inpiracion ,,, princesita jacky ,,, Categoría: Amor Lecturas: Tu dirección de correo electrónico no será publicada. 24-dic-2020 - Explora el tablero de Jorge "Poemas de inspiracion" en Pinterest. El poeta es, o puede ser “un ser con alas”, i No soy el único en desearte feliz cumpleaños, Pero si quiero ser el único en pedirle a Dios, Que continúe día a día regalándote dicha y felicidad, Junto a tu familia, amigos y todo aquel que quiere estar a tu lado, Para que tu alrededor se llene de luz brillante que renueve tu fe y tus emociones. Al contemplar tus ojos, Reflejados en las aguas. Community See All. Ver más ideas sobre poemas de inspiracion, frases sabias, poemas. Page Transparency See More. Otros poemas que pueden interesarte son: Canción, Contradicciones, Doloras, El Amar Y El Querer, El Ojo De La Llave, El Tren Expreso, Aquí puedes acceder a los mismos o ver toda la poesia de Ramon de Campoamor POEMAS, Paulino de Nola Paulino de Nola (Burdeos, ca. Un libro escrito con mucho sentimiento y amor. 25-ene-2021 - Explora el tablero de Lucia Salgado "Poemas de inspiracion" en Pinterest. Cuando hablamos de inspiración hablamos del repentino estado que puede tener una persona, el cual lo hace mas creativo, o con ideas momentáneamente brillantes, o que permitan la creación de algo nuevo. 9 abril, 2010. Tú me inspiras; Al mirar tu silueta dibujada en la arena. Espero que les guste. 2 comentarios . ¿Porque la rosa? ... Hacía rituales satánicos, hasta que tuvo esta horrorosa experiencia y Conoció El verdadero poder de Dios. 0 comentarios. En el instante de múltiples congojas, en el palpitar de la poesía. Podrá incluso una madre olvidarse de su hijo. pasiones ,, miedos..despertando sueños perdidos ...llegastes a mi en un bello momento y al mirarte : te siento , te respiro,te escucho ,te palpo,te sueño .trasladandome hasta un universo lleno de amor... pero que puedo hacer si te quiero de verdad,si dia y noxe estoy pensando soñandoteno tengo palabras para expresar todo mi amorsolo se q estas muy dentro de mi y no te alejara jamas ...ven y camina junto ami , en silencio sin hablardeja q te muestre mi manera de amarmi manera se pensar y juntos de la mano miles de tropiesos cruzar .. hoy te escribo ati ,en esta soledad..q rodea mi alma ,, esperando con calma tu amor  sincero ,,, princesa de mi corazon ,,,                             atte:   osper ....           30/07/11  16:10, ME GUSTO MUCHO ESTAR EN TUS LETRAS. Thomas Edison. Poemas de inspiracion cortos. Ver más ideas sobre pensamientos, pensamientos cristianos, princesa de dios. (Ley 96 de Julio 1988 según enmendada) Prohibido el plagio y el uso con propósito de lucro personal. No te dejes cegar por aquellos momentos en los cuales te invade la nostalgia, la tristeza o el llanto. Porque me encantan las rosas, porque cada mujer es delicada como el pétalo de una rosa, Porque me recuerda las rosas que me regala mi esposo, por que representan a la mujer, a cada una de ustedes mis amigas, por que así, ustedes se llevan una parte de mi, de mi cariño, respeto y admiración. En la delgada  llama de la noche, en  el ocaso de dramáticos recuerdos. Thank you Lista de poemas. EL CORONAVIRUS COVID-19 NECESITA CRISTIANOS QUE NO TENGAN PÁNICO!